Buscar:

 

Colabore con nosotros

Para que este proyecto sea viable y perdurable en el tiempo, necesitamos del apoyo de todos ustedes en diferentes aspectos:


1. Apoyo económico.- 

           La web necesita pagar mensualmente por el hosting por la cantidad de espacio de almacenamiento que necesita para los archivos que se van subiendo. Si tienes la posibilidad de apoyarnos en este aspecto con una pequeña cuota, estaríamos muy agradecidos. Esta puede ser una cuota única o mensual, tú decides. Igualmente, la web maneja un espacio para los auspicios institucionales, si tienes alguna empresa o institución que pueda colaborar con nosotros, podemos subir el logo de la misma a nuestra web o incluso un banner de publicidad.


2.      Apoyo logístico.- 

             Hasta el momento solo somos 4 personas las que conformamos el equipo de ACUEDI, pero necesitamos más manos, tanto para manejar la web (subir textos, digitalizar, reseñar, hacer entrevistas, administrar el foro, difundir, etc.), como para lo relacionado a la publicación de los libros digitales (edición, diseño, etc.). Si eres artista plástico o diseñador gráfico y te gustaría ayudarnos a diseñar las portadas de nuestros futuros libros digitales, bienvenido seas. Lo necesitamos urgentemente.


3.       Apoyo documental.- 

               Si eres investigador y tienes textos –libros o ensayos- publicados en formato papel o digital, danos la autorización para colocar tus textos gratuitamente en nuestra web para que puedan ser visualizados y descargados por los usuarios libremente. Sin el apoyo de los académicos e investigadores, este proyecto irremediablemente fracasaría. Es verdad que existen en la actualidad importantes bases de datos, pero la gran mayoría de ellas te piden un pago de acceso y/o son poco amigables con los usuarios inexpertos. La Biblioteca Digital de ACUEDI intenta ser todo lo contrario en ambos aspectos. También, si tienes una tesis o investigación sin publicar, nosotros podemos publicarla digitalmente.


4.      Apoyo de difusión.-

                Queremos que la Biblioteca Digital sea un proyecto útil, por tanto nos interesa que se difunda ampliamente. Puedes ayudarnos en ese aspecto en tu blog, entre tus amigos o reenviando este texto a tus contactos. Además existe la opción del foro en nuestra web para que puedas usarlos a discreción para debatir sobre determinado documento o tema. También puedes ayudarnos a difundir en tu facebook los diferentes textos que hasta la fecha hemos subido.


5.       Otros.- 

             Si crees que puedes apoyarnos de otra manera, háznoslo saber. Necesitamos de todo el apoyo posible. Queremos y creemos que cualquiera puede sumarse a nuestro proyecto y ser parte de ACUEDI.


 Por tanto, si deseas sumarte a este proyecto, escríbenos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  


Las puertas están abiertas para cualquiera. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicárnosla al mismo correo. 

 

Menú principal