Megaproyectos en la Amazonía. Un análisis geopolítico y socioambiental con propuestas de mejor gobierno para la Amazonía

Añadido por asistente1@acuedi.org - Jul 11, 2016 - Antropología

Descripción

La presente investigación tiene dos finalidades principales: (1) ofrecer una comprensión global del fenómeno actual de los megaproyectos en la Amazonía, fundada por datos empíricos; y (2) elaborar un marco analítico capaz de orientar acciones de cambio por parte de la Red Jurídica Amazónica RAMA y otras organizaciones dedicadas a la protección de los derechos humanos y colectivos de los pueblos indígenas y tradicionales del bosque amazónico.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Litlle, P. (2013). Megaproyectos en la Amazonía. Un análisis geopolítico y socioambiental con propuestas de mejor gobierno para la Amazonía. Lima: Red Jurídica Amazónica, Articulación Regional Amazónico, Derecho, Ambiente y Recursos Naturales.

CLICK PARA DESCARGAR EL PDF



Comentarios