Homenaje a Hobart M. Smith a sus 100 años de Vida: colecciones digitales en el repositorio Ciencias, Facultad de Ciencias, UNAM.

Añadido por asistente2@acuedi.org - Oct 22, 2013 - Zootecnia

Descripción

Hobart M. Smith es uno de los herpetólogos más importantes y reconocidos de todos los tiempos, se le considera un experto de la herpetofauna de México. En 2006 donó su colección de literatura personal a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El 100 aniversario de su nacimiento fue el 26 de septiembre de 2012, por lo que el depósito de la Facultad de Ciencias, UNAM celebra este día tan especial con la inauguración del Centro Digital de Información de Herpetología de Oscar Flores Villela. Esta instalación contiene el catálogo de la biblioteca del Hobart M Smith, las imágenes y los archivos y la "Sinopsis de la herpetofauna de México ", el centro de información está disponible en el repositorio de Ciencias, UNAM.


Michán, L. & Fernández y Fernández D. (2012). Homenaje a Hobart M. Smith a sus 100 años de Vida: colecciones digitales en el repositorio Ciencias, Facultad de Ciencias, UNAM. Acta Zoológica Mexicana, 28(3), pp. 663-664.

Comentarios