Las plantas y por lo tanto, los cultivos crecen mejor cuando sus raíces son capaces de proliferar a través del suelo blando estable. Los cultivos con sistemas de raíces prolíficos utilizar el agua y los nutrientes de manera eficiente, por lo general tienen un mayor rendimiento y son los mejor situados para resistir o minimizar la enfermedad. Para la mayoría de las plantas, las limitaciones físicas, incluyendo la impedancia mecánica, el estrés hídrico y la proliferación de la raíz límite de la deficiencia de oxígeno. Sin embargo, estas limitaciones difieren con la ubicación en el suelo y el cambio con el tiempo. Las raíces pueden explotar las grietas estructurales y bioporos en el suelo y, al hacerlo, a tener acceso al agua ya otros recursos en la profundidad, pero para aprovechar completamente las raíces de los recursos del suelo no deben limitarse a éstos más grande de los poros y deben explorar la matriz del suelo. Una gama de sensores están disponibles para cuantificar las limitaciones físicas para las raíces, pero penetrómetros de dimensiones similares a una raíz y con un eje aliviado de limitar la fricción entre el eje y el suelo son más capaces de describe la condición de la matriz del suelo para la proliferación de la raíz. Para penetrar en la matriz del suelo una raíz requiere tanto para expandir la cavidad es para ocupar y para superar la fricción suelo-raíz. Mientras que la expansión de la cavidad está determinada únicamente por el suelo, la fricción suelo-raíz implica tanto la planta y el suelo. Este trabajo se iniciará en la escala de una punta de la raíz individuo alargándose en la matriz del suelo, considere cómo el entorno físico cambia que el alargue, y las consecuencias de la variabilidad del suelo en el espacio y el tiempo para la raíz individual. Uso de la comprensión de la interacción individual suelo-raíz que atraerá inferencia para las escalas más grandes, comentar cómo el entendimiento informa gestión sostenible del suelo y, finalmente, hacer hincapié en la necesidad de desplegar la genética de las plantas y el manejo del suelo en conjunto para mejorar la productividad a largo plazo.
McKenzie, B. M. (2012) Spatial and temporal variability in soil physical conditions for root growth interactions between soil, water and root growth for sustainable agriculture. Agrociencia, 16(3), pp. 208-213.
La gestión del suelo para mantener las funciones clave, tales como la producción de alimentos, almacenamiento y filtración de agua, y la preservación de la biodiversidad ha sido un objetivo permanente de mi investigación y proviene de la comprensión de las interacciones entre el suelo, el agua y el crecimiento de las raíces para una agricultura sostenible. Aquí, he utilizado la agricultura en su sentido más amplio como tengo intereses que van desde la horticultura perenne de pequeñas tierras agrícolas en el Machair de las islas occidentales. He llevado a cabo la investigación agrícola basada en la gestión de los suelos de los trópicos a través de los climas templados.
Mi investigación se ha basado en la comprensión de las interacciones de raíces individuales u organismos tales como lombrices de tierra con el suelo. Desde la pequeña escala Estoy interesado generalizar en el desarrollo de nuevas formas de detectar los cultivos por su capacidad para hacer frente a las tensiones físicas que se manifiestan a través del suelo. En particular, estas tensiones son el déficit de agua y el exceso, la impedancia mecánica y aireación.
Relacionado con esto está investigando la influencia de la estructura y resistencia del suelo sobre el crecimiento de la raíz y de la arquitectura. Debido a las condiciones del suelo y de los cultivos varían en el tiempo como en el espacio (por ejemplo, la profundidad en el suelo) hay una necesidad de cuantificar la variabilidad espacial y temporal de las condiciones físicas del suelo para el crecimiento de la raíz, usando métodos como el rango de agua menos limitante.
Las principales amenazas para el suelo y su capacidad de proporcionar un entorno adecuado para los cultivos que prosperen son la erosión y la compactación. Estas amenazas están a menudo vinculadas. El mantenimiento del suelo en una condición suave, estable y prevenir la pérdida de suelo son claves para la preservación de todas las funciones que se espera que suelo entregar.
Condiciones de uso | Política de Privacidad | Consejo Directivo | Publicidad | Contáctenos | Fuentes RSS
Derecho de Autor 2012 ACUEDI. Todos los derechos reservados.
Diseño y hosting: Estudio Iotopia
Comentarios