La experiencia académica de la Maestría en Información y Comunicación, Universidad de la República de Uruguay: entrevista realizada al Prof. Dr. Mario Barité, el 28 de noviembre de 2013

Añadido por asistente1@acuedi.org - Oct 11, 2014 - Bibliotecología

Descripción

Reconocido en el ámbito de la Bibliotecología y Ciencia de la Información por sus numerosos trabajos, Barité es Licenciado en Bibliotecología por la Universidad de la República (Montevideo, Uruguay) y Doctor en Información Científica por la Universidad de Granada (España). Es Profesor Agregado titular, responsable del Departamento de Análisis de la Información y Director Interino del Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República. Se desempeña como docente de la Maestría en Información y Comunicación del Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (PRODIC), en dicha universidad. Es investigador activo, nivel 1, integrante del Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay.


Kessler, M. (2014). La experiencia académica de la Maestría en Información y Comunicación, Universidad de la República de Uruguay: entrevista realizada al Prof. Dr. Mario Barité, el 28 de noviembre de 2013. Palabra clave, 3 (2), pp. 122-127.

 

Comentarios