¿El tiempo vence a la organización? Dinámica política, estructuras estatales y políticas sociales en la provincia de Buenos Aires (1984-2004)

Añadido por asistente1@acuedi.org - Nov 20, 2014 - Sociología

Descripción

El eje del análisis está centrado en las transformaciones del "área social" del gobierno provincial durante los años ’90, aunque se han recabado antecedentes originados en la década del '80 y se han proyectado algunas tendencias de cambio hasta la actualidad. Al observar las variaciones estructurales del área social nos ha parecido útil contrastarlas con la significativa (aunque también relativa) estabilidad del Ministerio de Economía, estableciendo un contrapunto analítico y empírico con un área institucional consolidada. La investigación se apoyó en diferentes tipos de fuentes, particularmente análisis de documentos, normativas y estructuras orgánicas, y la realización de entrevistas a actores claves.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Camou, A. & Mateo, S. (2007). ¿El tiempo vence a la organización? Dinámica política, estructuras estatales y políticas sociales en la provincia de Buenos Aires (1984-2004). Cuestiones de Sociología, (4), pp. 129-142.

Comentarios